Noticias

IBERICAS presentes en feria EDIFICA 2015
Compartir
en Facebook

Tres Grandes Exhibiciones se unen para crear la mayor plataforma de negocios para la construcción en latinoamérica. 21 al 24 de Octubre 2015. La Feria Internacional de la Construcción 2015 es organizada en conjunto por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), el Instituto Chileno del Cemento y del Hormigón (ICH) y la Association of Equipment Manufacturers (AEM), la que reúne las ferias Edifica, ExpoHormigón, y este año se suma, Conexpo, con lo que se constituirá en la mayor plataforma de negocios de Latinoamérica para la industria de la construcción y otras actividades afines.

LA FERIA La Feria Internacional de la Construcción 2015 es organizada en conjunto por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), el Instituto Chileno del Cemento y del Hormigón (ICH) y la Association of Equipment Manufacturers (AEM), la que reúne las exhibiciones Edifica, ExpoHormigón, y este año se suma, Conexpo Latin América con lo que se constituirá en la mayor plataforma de negocios de Chile y la región, para la industria de la construcción y otras actividades afines. Más de 800 empresas y 5.000 marcas de productos estarán presentes en Edifica 2015, con soluciones, servicios y nuevas tecnologías constructivas necesarias para la edificación y la infraestructura pública y privada, con un importante componente de innovación que permite dar soluciones eficientes, productivas y competitivas.Es una vitrina donde se presenta el desarrollo tecnológico que el Instituto del Cemento y del Hormigón de Chile ha impulsado a lo largo del tiempo, apoyado con capacitación, demostraciones constructivas a escala real, comunicación y la generación de alianzas estratégicas con el objetivo de mejorar y avanzar hacia una industria innovadora, de calidad y capaz de hacer frente a los desafíos del futuro. Gracias al acuerdo alcanzado entre AEM (Association of Equipment Manufacturers) y la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), CONEXPO, feria líder mundial en maquinaria y equipamiento para la construcción, se presenta por primera vez en Latinoamérica en el marco de la Feria Internacional de la Construcción 2015, permitiendo convocar las últimas novedades en maquinaria de construcción, materiales, tecnología y servicios para el mercado latinoamericano. CONEXPO es organizada por la Association of Equipment Manufacturers (AEM) de Estados Unidos, constituyendo un referente mundial en la organización de ferias y exposiciones de alto estándar para la industria, y por la industria.



Todos los derechos reservados Ibericas 2017
Teléfonos: Vitacura: +56 2 2759 2065 - Chicureo: +56 2 2733 5924 - Temuco: +56 45 272 631 - Temuco Express: +56 45 2757132